Oposición pretendía informe cambio de diseño donde se descarta nueva sala de sesiones en antigua estación de bomberos

0
110

Los regidores de oposición del Concejo Municipal, presentaron una moción con el fin de pedir explicaciones al alcalde, Jeffry Montoya, sobre los cambios en los diseños para trasladar la sala de sesiones a la antigua estación de bomberos en San Isidro de El General.

Esta moción no tuvo el respaldo y no fue aprobada.

Qué pretendía. Conocer el porque del cambio del diseño original, pues con planos, indicaron que el diseño original incluía el nuevo salón de sesiones y oficinas administrativas.

Pero, posteriormente se cambia el diseño, incluyendo otras oficinas, eliminando la sala de sesiones y evitando el traslado del Concejo Municipal en pleno al edificio, por lo que las sesiones se tienen que seguir llevando a cabo en el Complejo Cultural, un espacio destinado al arte y la cultura.

Los trabajos de remodelación de este espacio municipal continúan.  La intención es que aquí se ubique toda el área administrativa del Concejo Municipal, que en este momento funciona en el Complejo Cultural.

En este lugar estarán las oficinas como las secretarías y el abogado. Además de las salas para las reuniones de las comisiones.

La inversión aquí es de 80 millones de colones.

La preocupación del regidor del Frente Amplio, también es el traslado de los funcionarios cada martes por ejemplo en la noche, pues el Complejo Cultural, se ubicado varias cuadras de este espacio.

Así que el proyecto continua y las sesiones municipal seguirán en el Complejo Cultural.