PCD decomisó 95 mil dólares ocultos en compartimiento de vehículo y detuvo a dos sujetos 

0
179

Golfito. Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD), dirección policial perteneciente al Ministerio de Seguridad Pública, decomisaron 95.325,00 dólares, 57.000,00 colones y un vehículo donde viajaban dos sujetos que resultaron capturados, puesto que el dinero iba oculto en un compartimiento descubierto en dicho automotor.

Una inspección que efectuaron los oficiales de la PCD dio como resultado que estos ubicaran un paquete que contenía fajos de dinero, mismo que estaba camuflado en un compartimiento que se encontraba en el piso del lado izquierdo del vehículo, el cual fue descubierto gracias a la detallada revisión que hicieron los antidrogas ayer.

Dicho automotor era conducido por un sujeto , costarricense, de 35 años, con antecedentes por infracción a la Ley de Migración, quien viajaba en compañía de otro hombre también costarricense, de 31 años, el cual posee registro por tala de árboles.

Tanto el decomiso del dinero como la detención de los dos hombres fue en el Kilómetro 35 de Guaycará en Golfito de Puntarenas, Zona Sur del país, esto se dio como producto del minucioso trabajo desarrollado por los oficiales de la PCD y en el cual estuvo presente la Policía de Fronteras y su Unidad Canina.