Población muestra disconformidad tras medidas cautelares a sospechosos de agredir a menor

0
684

Pérez Zeledón.  Con molestia, así reaccionaron algunos vecinos de Pérez Zeledón, luego de que el Tribunal Penal dejará en libertad a los tres sospechosos de agredir a una niña de cuatro de edad.

Esta molestia también fue mostrada en redes sociales.

Algunos de los usuarios de SN Sur Noticias, hicieron los siguientes comentarios:

Lyn Bm: Porque ahora se ha vuelto tan normal dejar libres a personas quienes merecen estar en la cárcel, fue a una indefensa niña, una personita que no podía defenderse por Dios y esos frescos quedan libres por Dios que no lo logró.

Karina Molano: y vaya uno a tocarle un pelo a esas personas y primero se va uno a la cárcel que ellas, esto es injusto, debieron ir directo a la cárcel del Buen Pastor, increíble.

Guiselle Ceciliano: si quieren les dan casa nueva y les dan ayuda del IMAS, solo eso falta, que les aplaudan a estos tres monstruos.

Hermanito Duarte: y para eso tanto estudio sino que ocupa ser tan sabio para mandar esos infelices a la cárcel si las pruebas están, yo estoy de acuerdo cuando la situación no es clara, pero en este caso qué más quieren, por favor mándelos a donde tienen que estar, es una bebé inocente, apliquen la ley.

Con respecto a este tema, se está convocando a la población a una manifestación frente a los Tribunales de Justicia el lunes 13 de marzo a las nueve de la mañana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí