Candidato presidencial Otto Guevara promete computadoras portátiles a escolares de nuestro país.

0
2473
Otto Guevara. Candidato a la Presidencia
Otto Guevara. Candidato a la Presidencia




Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
Pérez Zeledón. Una de las propuestas que ofrece el candidato del Movimiento Libertario, es que cada niño de las escuelas públicas de primero y hasta sexto grado, cuente con una computadora portátil, basado en que será una herramienta de oportunidades donde las lecciones serán menos aburridas y además toda la familia podrá disfrutar de este artículo tecnológico.

Otto Guevara respaldó su propuesta, haciendo referencia al gobierno de Uruguay donde al parecer los niños de ese país ya cuentan con esta opción en las escuelas.
Por otro lado se tocó el tema de telefonía celular donde supuestamente en su gobierno se contará con nuevos operadores para este sistema.

Como es costumbre en sus presentaciones, el candidato del Movimiento Libertario resaltó puntos en contra del Partido Liberación Nacional, expresando que los argumentos de los verde y blancos son fuertes, pero que se debe hacer el cambio.

En esta visita algunos seguidores de Otto Guevara salieron beneficiados, tal es el caso de Emmanuel un niño con limitaciones físicas y Claudi quienes recibieron una computadora portátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí