Regidores aprueban realizar algunos cambios al convenio de cooperación para el uso del Estadio Municipal

0
710

Pérez Zeledón. El Concejo Municipal aprobó algunas modificaciones al convenio de uso de ese inmueble deportivo entre la municipalidad y la Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón.

Indican que se constata que en el convenio se establece claramente que la Alcaldía Municipal nombrará un administrador y la Asociación aportará personal administrativo y operativo.

Además, que se verifican once aspectos de obligación en el presente convenio de cooperación, además de muchas otras cláusulas que están muy relacionadas al tema de las obligaciones de la Asociación.

Sumado a ello, que la utilización de las instalaciones del inmueble por parte de la Municipalidad queda establecida como las actividades de carácter oficial y que deban realizarse en las instalaciones del bien inmueble, tendrán prioridad ante cualquier otra.

Pero, siempre y cuando no afecten la calendarización de partidos oficiales que tenga previamente señalados el equipo de fútbol o cualquier otro compromiso adquirido con anticipación que tenga la Asociación Deportiva Municipalidad de Pérez Zeledón.

Sin embargo, el regidor, Juan Durán, dijo que hay algunos puntos pendientes, como por ejemplo, que anteriormente, el convenio establecía que únicamente lo podía utilizar el Municipal de Pérez Zeledón, lo cual se tiene que revisar.

Asimismo, afirmó que aunque ya se tomaron algunos acuerdos en el seno del Concejo, se pueden revisar y estudiar.

El concejal, dijo que aún no se firma el contrato con la Asociación, pero que por el momento la agrupación tiene la administración.

Por ahora, no hay una fecha o un plazo para que se pueda firmar el convenio de cooperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí