Restaurantes en Pérez Zeledón comienzan a sentir los efectos por el COVID -19

0
212

Pérez Zeledón. Vacíos, así encontramos varios negocios la mañana del miércoles en la ciudad de San Isidro de El General.  

 Aunque se mantienen abiertos, son pocos o prácticamente nada de clientes que llegan a los restaurantes.  

 El Ministerio de Salud, emitió una orden de que en este tipo de espacios, no se puede exceder más del 50 por ciento de capacidad, sin embargo, ni esta disposición se llega a cumplir, porque son “contadas” las personas que se acercan a comer.  

 Desde el llamado del Gobierno de no salir de casa y la confirmación de casos de COVID-19 en Pérez Zeledón, la cantidad de personas en la calle son pocas.  

 Y es que esta situación ya está afectado los bolsillos de los dueños de los negocios, quienes piensan en las diferentes responsabilidades que tienen y en los empleados.  

Lugares que antes eran visitados y que se llenaban, ahora están vacíos.  

Los comerciantes, afirman que están siendo todas las disposiciones higiénicas, pero la preocupación es grande, sobre todo, porque han pasado pocos días de la emergencia y que todavía faltan más semanas.  

Esta es la situación que viven en los negocios de venta de comidas, la preocupación es constante con tanta responsabilidad que tienen.