Pérez Zeledón afina detalles de la campaña de donación de sangre

0
1055
Campaña será el 15 de abril
Campaña será el 15 de abril

 

 

 

Cinthya Avila.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Es por esto que Pérez Zeledón en acción, grupo impulsor de la campaña de donación de sangre, la vice alcaldesa municipal y representantes del banco nacional de sangre de la caja, se reunieron esta mañana para afinar detalles de la actividad.

Con esta campaña se pretende lograr recaudar varios litros de sangre y así abastecer el banco de Pérez Zeledón.
Recordemos que para ser candidato a donador usted tiene que cumplir ciertos requisitos, muy importantes para que el proceso se dé con todos los estándares y surta el objetivo que se persigue.

Un donador debe tener un peso superior a los 50 kilos, ser mayor de edad, presentar su cédula de identidad, haber tenido un desayuno ligero, y en el caso de ser donadores habituales, la última donación tiene que tener un plazo no menor a los tres meses.

Cabe agregar que usted no puede ser donante si está en tratamiento con aspirinas o antibióticos, si es insulinodependiente o si es hipertenso.

Hasta el momento se cuenta con 125 personas escritas para donar sangre el próximo 15 de abril, sin embargo se espera alcanzar la meta de unas 225 personas que se identifiquen con la campaña.

Este evento es tan solo uno de los muchos que pretende seguir trabajando el grupo generaleño Pérez Zeledón en acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí