Selección Nacional de fútbol sala promueve práctica de este Deporte en Pérez Zeledón

La Selección Nacional de futbol Sala se presentó en Pérez Zeledón este domingo 26 de abril para promover este Deporte en la zona.

0
785

Pérez Zeledón. El fútbol Sala  un deporte colectivo de pelota practicado entre dos equipos de 5 jugadores cada uno, dentro de una cancha de suelo duro.

Este deporte urgió inspirado en otros deportes como el fútbol, que es la base del juego; el waterpolo; el voleibol; el balonmano y el baloncesto. Este deporte ha tomado reglas de estos otros deportes y además algunas tácticas de juego.

La Selección Nacional de futbol Sala se presentó en Pérez Zeledón este domingo 26 de abril para promover este Deporte en la zona. El Comité de Deportes de Pérez Zeledón los invitó cordialmente a reunirse con este motivo.

La misión de esta selección no es sólo a nivel Internacional  sino también a nivel nacional.

 Es esencial difundir la importancia de este deporte entre los diferentes cantones por medio de la Federación  Costarricense de fútbol Sala.

En los últimos años se ha despertado el interés del público por este deporte y la idea es apoyar a la Juventud e igualmente al equipo de Pérez Zeledón en todos los proyectos que éste tenga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí