SENASA suspendió por ocho meses trámite de actualización de registro anual del...

SENASA suspendió por ocho meses trámite de actualización de registro anual del Certificado Veterinario

0 114

Pérez Zeledón. Como parte de las medidas tomadas ante la situación sanitaria por el COVID-19, el Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA), del Ministerio de Agricultura y Ganadería, suspende a partir del 18 de mayo y hasta el próximo 17 de enero del 2022 el trámite de actualización de registro anual del Certificado Veterinario de Operación (CVO) para establecimientos de producción primaria.

Esta medida aplica en favor de más de 16316 establecimientos de producción primaria cuyos registros se encuentran vigentes en el Sistema Integrado de Registro de Establecimientos Agropecuarios del SENASA.

Las actualizaciones que deban realizarse en este periodo no acarrearán el vencimiento del CVO y mantendrán la fecha de actualización establecida originalmente para cada registro anual.

Para el caso de solicitudes nuevas, SENASA continuará brindando el servicio de emisión de nuevos certificados, en las oficinas ubicadas en todo el país, además, quienes cuenten con firma digital, podrán realizar este trámite vía correo electrónico para lo que pueden consultar el directorio en la página web www.senasa.go.cr.

SENASA sigue implementando en todas sus oficinas, las medidas de prevención del COVID-19.

ARTÍCULOS SIMILARES