Sospechoso de femicidio en Corredores pasará cuatro meses en prisión preventiva

0
191

Coto Brus. La Fiscalía Adjunta de Corredores consiguió que se le impusiera cuatro meses de prisión preventiva a un hombre de apellidos Gómez Jiménez, quien figura como sospechoso del femicidio de Marlene Picado Monge. La medida cautelar fue ordenada por el Juzgado Penal de la zona, ayer.

Los hechos ocurrieron el sábado anterior, en la casa donde vivía la pareja, en barrio Nuevo, en Laurel de Corredores, cuando, por razones que se investigan, el imputado habría tomado un machete y empezó a herirla a la ofendida.

Al parecer, la mujer salió de la vivienda y corrió hasta donde un vecino para pedir ayuda, sin embargo, presuntamente, el sospechoso la siguió y, estando en la otra propiedad, continuó la agresión. Se cree que, producto de la acción de Gómez, la mujer falleció en el lugar.

Tras lo ocurrido, las personas que observaron al imputado dieron aviso a las autoridades, por lo que la Fuerza Pública lo detuvo, cuando salía del lugar con el arma.

Trascendió que la mujer, tenía 10 años de convivir con el sujeto y es madre de dos hijos una mujer de 20 años y un hombre de 22, quienes en el momento no se encontraban en la vivienda.

Ayer, la Fiscalía dirigió un allanamiento en la casa de la pareja, donde, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, se logró decomisar evidencia de importancia para el desarrollo de la causa.