Autoridades investigan móvil de taxista baleado en San Rafael Norte.

0
1265
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias
Xinia Zúñiga Jiménez
prensa@tvsur.co.cr

San Rafael Norte, Pérez Zeledón. Mauricio Ceciliano Céspedes, después de haber sido baleado buscó ayuda en una casa cercana al lugar de los hechos, donde según el propietario, inicialmente pensaron que se trataba de alguna persona que pedía alimento, como es usual en ese sector.

“Estábamos viendo televisión y la puerta estaba entreabierta, el muchacho entró y no podía ni hablar, estaba como ahogándose, sólo señalaba el cuello donde le dieron el balazo”, manifestó Juan Camacho, vecino de San Rafael Norte.

Consultado si escucharon alguna detonación, dijo que ellos no, pero que un vecino quien vive a unos 75 metros de su casa, indicó que sí había escuchado un disparo… como en un carro, lo cual después se comprobó, ya que había sangre dentro del vehículo.

Por su parte, Esteven Arias Pérez, Administrador de la Central de Taxis 27-71-00-45 donde labora Mauricio, indicó a este medio que ayer como a las 10:30 p.m. el taxista le dijo que una ex novia vecina de Lomas de Cocorí, lo había amenazado de muerte y que envió a tres estudiantes de un colegio nocturno de Pérez Zeledón.

Arias Pérez, señaló que el gremio ya no soporta más la situación que se está viviendo, ya que los asaltos y ajustes de cuentas se están dando muy seguido y que por cualquier cosa apredean los vehículos de los taxistas.

“Existe un malestar generalizado, ya que no se valora la importante labor que brindan los taxistas, quienes aparte del servicio regular, en casos de emergencia cierran calles y hasta prestan las frecuencias”, expresó Esteven Arias.

Este medio buscó la versión del Organismo de Investigación Judicial, pero un funcionario nos informó que están investigando el caso, pero que habían enviado un comunicado a la Oficina de Prensa del OIJ en San José; sin embargo, al cierre de Sur Noticias no habíamos recibido ningún comunicado al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí