Muere anciana por atropello en entrada al Barrio Laboratorio y conductor se da a la fuga.

3
1608
El accidente fue fulminante
El accidente fue fulminante

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Barrio laboratorio, Pérez Zeledón. El Director Regional de Tránsito, Mayor Raymond Mejías, manifestó que aparentemente el conductor del vehículo estaba ebrio, caso que ahora está en manos del OIJ (Organismo de Investigación Judicial).

“Al parecer el conductor manejaba a alta velocidad, lo cual provocó el mortal accidente”, indicó Mejías.

Anthony Mora Porras, testigo y vecino de Belinda como era conocida la anciana (tenía entre 65 y 75 años), expresó que observó cuando las llantas le pasaron por encima, lo cual fue muy impactante. “Ella vivía sola frente a mi casa en Barrio Loma Verde y es muy posible que viniera a visitar algún familiar”, indicó.

Juan Carlos Vásquez, fue otro de los testigos, quien al ver que el conductor se daba a la fuga le dio persecución hasta el Barrio los Ángeles, pero dice que al volver a la Interamericana lo perdió de vista.

“Dos muchachas, la señora y Yo estábamos esperando que pasaran los carros para pasar y cuando escuché un fuerte impacto volví a ver la señora que iba en la tapa del carro y la arrollaron las llantas, fue algo terrible”, expresó Juan Carlos a este medio.

3 COMENTARIOS

  1. Cómo se llama la muchacha colocha, uniforme azul creo que con amarillo que recuerdo me salvó la vida al sujetarme para no salir corriendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí