Tránsito pide prudencia a conductores tras la llegada de las lluvias

0
783

Pérez Zeledón. Durante el verano, las vías acumulan polvo y aceite que con la llegada de las lluvias hacen que las calles se hagan muy resbalosas y eso puede producir derrapes, principalmente si se conduce a exceso de velocidad y no se tiene prudencia al frenar.

Ante esta llegada de las lluvias en el tránsito realizan operativos en carretera para regular el uso de los dispositivos de seguridad como chalecos, triángulos y extintores, además se realiza una regulación en el caso de las motocicletas y los vehículos pesados se les está haciendo la sugerencia de brindar el espacio principalmente en el Cerro de la Muerte para que los conductores puedan realizar adelantamiento seguros.

Con respecto a los peatones, es importante circular con ropa visible en horas de la tarde, pues bajo condiciones lluviosas la visibilidad es complicada y eso les puede generar ser víctimas de atropello.

Una vez que inicia la lluvia, recuerde que es importante circular con las luces encendidas, aunque no sea de noche, pues dependiendo de la visibilidad un oficial de tránsito podría multarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí