Una tonelada de marihuana fue decomisada en Sierpe de Osa

0
561

Osa.  Los sospechosos fueron identificados como de apellidos Arias Calvo, de 34 años, costarricense, sin antecedentes, pasado por usurpación en el 2015; y Hidet Alvarado, 25 años, costarricense, sin antecedentes y otro más que resultó ser menor de edad.

El hecho se dio en Cuatro Bocas de Sierpe de Osa y fue una operación que tuvo la participaron los oficiales de la Policía de Fronteras y los agentes de la Policía Control de Drogas (PCD).

Esta operación duró más de 24 horas.

La operación policial se produjo en una zona de difícil acceso en un estero en el sector del Río Téerraba con rumbo a Ciudad Cortes, ahí encontraron una embarcación, con dos motores y que contenía varios sacos con aparente droga.

La revisión deparó el decomisó de la marihuana, diez estañones, seis llenos con combustible

El trabajo terminó con el decomiso de dos embarcaciones, una de color azul con negro y dos motores de 200 hp cada uno, sin nombre, sin matrícula y de bandera costarricense (en esta iba la droga); así como otra embarcación pequeña tipo panga de color azul y un motor de 5 hp, sin nombre, sin matrícula, sin bandera (en esta iban los detenidos).

Este caso continua bajo investigación de las autoridades.