Vecinos de la comunidad Los Pioneros molestos por falta de mejoras de la calle, municipalidad pide reunión

0
517

Cansados de esperar una respuesta, los vecinos de la comunidad de Los Pioneros en San Isidro de El General, presentaron una moción que fue apoyada por los regidores de oposición, donde solicitaban las mejoras de la calle.

Los vecinos solicitan intervengan el camino que comprende desde el Puente sobre la Quebrada La Pizota hasta la comunidad de La Ese, además del camino a la escuela Quebradas Arriba.

También, el puente sobre la Quebrada Los Gringos, 1,5 kilómetros de donde da vuelta el bus, ya que se encuentra falseado y que les den los 400 metros de cementado que les prometió.

Esta moción solo recibió los cuatro votos de oposición, por lo que no fue aprobada.

Al respecto, los regidores del PUSC, indicaron que los regidores de oposición nunca aprueban presupuestos, por lo que no entienden la defensa que hacen si no apoyan a las comunidades.

Tras esta situación, el alcalde, Jeffry Montoya, se acercó para hablar con los vecinos, quienes se mostraron molestos por la falta de apoyo de la Municipalidad.

Y hasta el síndico del distrito de Páramo, dijo que buscaran a la Asociación de Desarrollo de La Ese, a la cual pertenecen, para que planteen la necesidad de estas mejoras.

Los vecinos de la comunidad Los Pioneros afirman que hasta de ser necesario, van a acudir a la Sala Constitucional, con tal de que las mejoras a la vía se concreten.