¡La voz del pueblo en TV Sur Digital!

El paso de más de 80 vecinos es afectado en Pavones de San Isidro del General en Pérez Zeledón.

0
638

El paso de más de 80 vecinos es afectado en Pavones de San Isidro de El General en Pérez Zeledón.

Wendy Obando vecina de Barrio Vista Hermosa, manifiesta que la laguna que se encuentra 300 metros oeste de la plaza de deportes en Pavones de San Isidro de El General de Pérez Zeledón, les impide el paso a más de 80 vecinos en la comunidad. ´´Cuando llueve tenemos que ver como dejar a nuestros hijos a la escuela, ir a nuestros trabajos y más. ´´ afirma, la denunciante.

Con la lluvia la laguna se desborda y es imposible el paso de vehículos, ni peatones. Los afectados aseguran que este problema lo tienen desde hace muchos años, pero que no reciben ninguna solución por parte del gobierno local.

Los vecinos aseguran que se han dirigido a las autoridades correspondientes en busca de ayuda, pero la respuesta brindada es: ´´sé el problema, son alcantarillas y material que se ocupa, pero saber quién asume ese costo. ´´

TV Sur Digital se trató de comunicar con el alcalde don Jeffrey Montoya para conversar acerca del tema, pero al cierre de edición no se obtuvo respuesta.

Los afectados solo necesitan saber: Cuándo y quién les va a brindar una solución a una problemática que afecta su diario vivir.