Agentes detuvieron a dos hombres sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos en Buenos Aires

0
150

Buenos Aires. La mañana de este jueves los agentes de la Unidad Regional del Organismo de Investigación Judicial de Buenos Aires, detuvieron a dos hombre s de 36 y 27 años, quienes figuran como sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos, bajo la modalidad de venta de droga.

De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales en el mes de marzo del presente año, luego de que recibieron información confidencial, sobre el desarrollo de esta actividad ilícita. Al parecer, las ventas eran realizadas por los sospechosos desde la vivienda de uno de ellos ubicada en barrio El Higuerón de Buenos Aires y lo comercializado era droga tipo crack, marihuana y cocaína.

Al ser las 6:00 de esta mañana los investigadores judiciales allanaron dicha casa y ahí detuvieron al sospechoso de 36 años, mientras que el sujeto de 27 años fue detenido en vía pública en ese mismo barrio. En la revisión de la vivienda se decomisó droga tipo crack, marihuana y cocaína, así como implementos que al parecer utilizaban para la preparación y embalaje de la droga.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica