As Puma y Coto Brus jugarán un duelo por el cuarto lugar del grupo B de la Liga de Ascenso

0
852

Pérez Zeledón. Una verdadera final es lo que se juega el equipo de As Puma Generaleña este miércoles en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, los generaleños reciben a Coto Brus en un duelo que representa una verdadera lucha por adueñarse del cuarto lugar del gupo B de la Liga de Ascenso.

Actualmente el cuarto sitio está en manos de Coto Brus con 19 puntos, uno menos tiene As Puma en el quinto sitio con 18. Pero la victoria podría colocar a los dirigidos por Edgar Carvajal incluso en una mejor posición.

Aquí le explicamos, el líder del grupo es Osa con 23 puntos, en segundo lugar está Barrio México con 20 unidades y con igual número de puntos se ubica Jacó Rays en la tercera casilla. Así las cosas si el As Puma gana llegará a 21 puntos, con grandes posibilidades de desplazar a Barrio México y Jacó Rays siempre y cuando no ganen los duelos que éstos equipos tienen ante Real Pococí y Cariari respectivamente.

Pero la derrota podría complicar las cosas para los de Pérez Zeledón pues quedarían 4 puntos debajo de Coto Brus con un juego de más.

El duelo será este miércoles a las 3 de la tarde, el costo de la entrada será de dos mil colones general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí