Autoridades de Coto Brus y del Ay A brindan informe sobre situación del agua en la Asamblea Legislativa

0
223

Coto Brus. El sistema está estabilizado, que el servicio se presta de manera continúa y las obras se llevan a cabo de acuerdo al cronograma y se monitorean mes a mes. Esta es la situación que maneja el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados sobre el abastecimiento de agua potable.

Así lo detalló el presidente ejecutivo, Tomás Martínez, durante la audiencia que se realizó en la Comisión Especial de Puntarenas en la Asamblea Legislativa, donde se trató este tema.

El jerarca, desde el primer día que entró a la institución, tomó como prioritario este tema, pues se reportaban hasta 48 días sin el servicio.

Por lo que se trabaja en una estrategia prioritaria con un plan de atención que se está implementado, que está a cargo de un grupo interdisciplinario.

El jerarca, indicó que dijo que se está trabajando en las soluciones.

Tanto el alcalde de Coto Brus, Steven Barrantes como Francisco Pérez de la Comisión Cantonal que se conformó para este tema, esperan que se mantenga la prioridad por parte del A y A.

Los vecinos de Coto Brus, esperan que se continúen haciendo los esfuerzos para mejorar el servicio de agua potable en el cantón.