Conapdis entrega paquetes de alimentos a personas con discapacidad en toda la Región Brunca

0
311

Pérez Zeledón. Hasta el momento se entregaron 200 paquetes en Osa, Coto Brus 150, Corredores 160, Buenos Aires ronda los 100, Pérez Zeledón supera los 600, así explicó la coordinadora regional del Conapdis el trabajo que están haciendo durante estos días para repartir 1500 paquetes de alimentos para familias que tengan personas con discapacidad.

Estos paquetes son amplios comentaron en el Conapdis y se reparten para personas en toda la Región Brunca que tengan una discapacidad y que cumplan con los requisitos.

El Club de Leones está colaborando en la repartición y todo este trabajo tiene el apoyo de instituciones como el Inder, Ministerio de Salud, Icoder, Senasa entre otras.

Un detalle importante son los requisitos para acceder a estos paquetes, tiene que ser para una persona con discapacidad, con un dictamen médico o un certamen de discapacidad, copia de esos documentos más una de la identificación, dirección exacta y número telefónico, esa información la pueden enviar mediante un mensaje de whatsapp al 8824 3007.

Para más información sobre este tema puede comunicarse al 4060 33 58 o al correo Idelgado@conapdis.go.cr