Convocatoria ordinaria de bachillerato para Colegios Técnicos inicia el 22 de septiembre

0
959

Pérez Zeledón. Las pruebas de español, gramática y literatura se realizarán el 22 de septiembre a las nueve de la mañana, la de matemática el 23 de septiembre, estudios sociales el 24 de septiembre, ciencias el día 25, inglés el lunes 28 de septiembre y cívica el 29 de  septiembre a las nueve de la mañana.

Además este día se aplicarán las reprogramaciones de la prueba de Composición y Ortografía que hayan sido previamente solicitadas por cada institución educativa.

Es requisito indispensable presentar  el documento de identidad.

Los colegios técnicos son instituciones que brindan una base mejor para estudiar cualquier especialidad y llegar mejor preparado a la Universidad. Una carrera técnica como electricidad, hacer una especialidad te prepara más específicamente para un trabajo o incluso para complementar alguna carrera universitaria.

Estos exigen más que un colegio  convencional  pero esto se debe agregar más conocimientos y más materias.

También te enseñan materias  como dibujo técnico, física más avanzada, química, carpintería, y mecánica, entre otras.

 Un ejemplo de ello es el Colegio Técnico Profesional San Isidro que  es una institución educativa que tiene como objetivo la formación de profesionales de alto perfil en Pérez Zeledón.

Estos colegios tienen como objetivo establecer políticas muy claras en la calidad de profesionales que se ocupan y el tipo de formación que se desea.

El personal académico y administrativo es altamente calificado y responsable, además de poseer alta tecnología al alcance de los estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí