Coopeagri R.L pretende en un año tener resultados concretos sobre la producción del cacao

0
1279

Pérez Zeledón. Este ocho de mayo a partir de las ocho de la mañana, se realizó por tercera vez una actividad que se está promocionando desde hace dos años.

Esta actividad fue  un día de campo para mostrar a los caficultores los últimos resultados de la investigación realizada por esta entidad en el beneficio. Fueron tres charlas explicativas y amenas, la primera mostró resultados específicos de estudios, posteriormente los asistentes tuvieron una gira por el lugar.

La segunda charla fue dedicada a los avances en el proyecto del cacao que ha  evolucionado mucho y sería una alternativa para los productores y, en  la tercera, se conversó sobre la tecnología de aplicación y su uso correcto.

El objetivo es apoyar al productor del café y mostrarles los avances de los estudios que se realizan para la mejora del producto  en todos los sentidos.

Los productores de varios lugares se vieron beneficiados con la explicación para así tener como opción realizar trabajos con el cacao, producto que por el clima de aquí, sí podría establecerse en Pérez Zeledón y traería beneficios.

Asimismo se  tiene realizado un estudio financiero para este proyecto, que  está en proceso desde hace cuatro años y se espera que en un año se obtengan los resultados concretos del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí