Padres de familia de Escuela La Asunción realizaron el Tercer Campeonato de Fútbol Sala.

0
2043
Fabiana María Sibaja encantó al público
Fabiana María Sibaja encantó al público

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. Ronald Valverde del Comité de Deportes de la Escuela La Asunción, señaló que el objetivo principal de esta actividad es inculcar valores en sus hijos como la amistad y el civismo.

La final tuvo el honor de contar con dos invitados especiales como lo fueron el portero del Deportivo Saprissa y la Selección Nacional, Keylor Navas, quien es ex alumno de esta institución y Fabiana María Sibaja, medalla de oro en gimnasia rítmica deportiva.

“En la Escuela La Asunción saqué el sexto grado y le doy gracias a Dios haber podido cumplir mis sueños de niño, así como que me haya dado las oportunidades que he tenido, salud y que sobre todo siga siendo una persona humilde”, manifestó Navas.

El mensaje que este futbolista le da a los jóvenes es el siguiente: “Les digo que pongan todo en manos de Dios, luchen por sus sueños, confíen en el Señor y que Él los bendiga”.

La entrenadora de la medallista de oro, plata y bronce en diferentes campeonatos nacionales de gimnasia rítmica, Elia Rojas, indicó que iniciaron un proceso hace cinco años en Golfito con niñas que no sabían nada de gimnasia rítmica deportiva.

“Queremos que el cantón y la Región Brunca conozca a Fabiana, porque si Dios lo permite ella será nuestra representante en los próximos Juegos Centroamericanos en Honduras y Panamericanos en Cuba”, indicó la entrenadora.

Por su parte, Fabiana María Sibaja agradece todo el apoyo que se le ha brindado para llegar al nivel en el que se encuentra.

“Nací en Pérez Zeledón, pero por motivo de trabajo de mi padre me trasladé a Río Claro y la entrenadora formó un grupo donde estoy desde hace cinco años. Estoy muy feliz por los logros y espero dar los mejor en las competencias que vienen”, agregó la joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí