Realizarán la II Edición de Ciclismo Recreativo a favor del Hogar Betania.

0
1292
Esta es la ruta de las dos etapas
Esta es la ruta de las dos etapas

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Marvin Vargas Gamboa del Comité Organizador, indicó que esta edición será dedicada al generaleño Juan de Dios Castillo, quien ganó una Vuelta Ciclística a Costa Rica.

“Saldremos el 30 de agosto de la Universidad Internacional San Isidro Labrador, ubicada en el Barrio Morazán y tendremos dos rutas; una larga de 40 kilómetros y una corta de 29 km”, informó Vargas Gamboa.

Agregó que agradecen el aporte que les han brindando varios patrocinadores, ya que de lo contrario habría sido imposible organizar la actividad, donde se le dará una camiseta a los primeros 150 participantes y se rifará una bicicleta, así como varios artículos relacionados con esta disciplina.

Los interesados en participar, según indicó Dixon Gamboa Castro del Comité Organizador, pueden inscribirse con tiempo en el Ciclo El Valle y Ciclo Aventura en San Isidro de El General.

“Decidimos dedicar esta segunda edición a Juan de Dios Castillo, porque él dio mucho por el cantón y el país, pero ya casi no se le recuerda. Invitamos a todas las personas que tengan la posibilidad de participar para que se diviertan y colaboren con una noble causa”, manifestó Gamboa Castro.

En el Hogar Betania habrá venta de ricas comidas para que asistan se divierta en familia y colabore con los usuarios en fase terminal y abandono, quienes necesitan de manos solidarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí