Taekwondistas de Pérez Zeledón ganaron 7 medallas en las justas caribeñas.

0
1579
Estos fueron los representantes en Limón 2009
Estos fueron los representantes en Limón 2009

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Geovanny Quirós Ramírez, entrenador de la Academia de Taekwondo de Pérez Zeledón, informó que de los 9 competidores 7 lograron medallas, entre ellas 3 de oro, 3 de bronce y una destacable medalla de plata (el papá del joven murió a finales del año pasado).

“Las medallas de oro fueron obtenidas por Kevin Valverde, Laura Arguedas y Pablo Mata; mientras que la medalla de plata tiene méritos porque Jorge Villalobos tuvo que realizar tres combates y luego ir a la final; asimismo, los bronces fueron ganados por Raquel Ponce, Gabriela Elizondo y Joselyn Vindas”, reveló Quirós Ramírez.

Con respecto al resultado del año anterior, el entrenador señaló que participaron con cinco atletas y lograron 1 medalla de oro y 3 de bronce, por lo que reitera lo obtenido en esta ocasión.

En el medallero nacional los taekwondistas varones generaleños se ubican en la posición número 7 y las mujeres de número 10.

“Invito a los niños y jóvenes para que practiquen alguna disciplina deportiva y les indico que estoy necesitando mujeres para entrenarlas y que compitan en Juegos Nacionales”, manifestó don Geovanny.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí