Diputada Rosibel Ramos agradece apoyo del Presidente tras emergencias

0
1114

Pérez Zeledón.  Por medio de una publicación en su perfil de Facebook, la diputada del Partido Unidad Social Cristiana, Rosibel Ramos, aprovechó para agradecer al Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, el apoyo que se dio, esto luego de que se logró trasladar un puente bailey para la comunidad de La Palma.

«Con profundo dolor, pero con una gran ilusión, seguimos trabajando para levantarnos una vez más.

Quiero agradecer enormemente a la Comisión Nacional de Emergencias, al MOPT, Conavi, a la Policía de Tránsito, la Fuerza Pública, a la Municipalidad de Pérez Zeledón y al mismo Presidente Luis Guillermo Solís; por el apoyo y atención que nos han brindado durante estos días difíciles para Pérez Zeledón y Zona de Los Santos.

Hoy llegó el puente que será instalado en La Palma de Pérez Zeledón, sobre Ruta 243, pero falta demasiado; y seguiremos trabajando fuerte, como siempre lo hemos hecho; porque somos un pueblo unido y de esta también nos vamos a levantar», publicó la legisladora.

Esta no es la primera vez que defiende al mandatario, ya que a inicios de este mes, lo hizo tras la comparecencia que dio por el caso del cemento chino.

Y es que Ramos, fue  una de las diputadas que más cuestionó al mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí