Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de asaltos a locales comerciales en Corredores

0
862

Corredores. Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos agentes judiciales de Corredores, detuvieron a dos hombres de 23 y 42 años de edad, quienes  figuran como sospechosos de los delitos de Robo Agravado y Agresión con Arma.

En la investigación se determinó su presunta participación en varios casos de asaltos a comercios ocurridos desde el mes de diciembre a la fecha en Golfito y lugares aledaños, así como el de un autobús de la ruta Golfito Ciudad Neily, el cual fue abordado en la última carrera de 9:30 de la noche, por dos hombres que luego de intimidar a los pasajeros con arma de fuego los despojaron de pertenencias, incluso al chofer le dispararon, pero no lograron impactarlo, sin embargo si llevarse dinero que portaba.

La detención se realizó el martes anterior en horas de la mañana en el sector de Río Claro de Golfito, propiamente  en Barrio La Esperanza, tras allanar sus viviendas, donde se logró el decomiso de importante evidencia para la investigación como objetos que se presume podrían ser de las víctimas y las cuales serán sometidas al proceso de investigación respectiva.

Finalmente los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí