Regidora del PLN propone que negocio con Patentes de Licores sea de la Municipalidad para invertir en proyectos sociales

0
1726
Regidora pretende regular las Ptentes de Licores
Regidora pretende regular las Ptentes de Licores

La Regidora apuesta a un trabajo en conjunto para disminuir el número de Patentes de Licores en Pérez Zeledón y a su criterio eso sólo se logrará si se remata una por distrito, aunque se sabe que habrá muchísima oposición.

Chaves reveló que la última Patente rematada en el distrito de Daniel Flores fue en medio millón de colones, mientras que recientemente en ese mismo distrito se vendió una en 25 millones y un empresario manifestó que él hubiera dado hasta 60 millones, lo que deja entrever el gran negocio que representa una actividad que se debe regular.

Ella apuesta a que se saque sólo una por distrito y que sea bien vendida, con el fin de utilizar ese dinero en obras sociales, pues indicó que la Municipalidad no ha invertido en los indigentes, niños de la calle, personas con SIDA y otros temas de mucho interés.

“Insto al Concejo Municipal para que hagamos un proyecto y que no sean otras personas las que hagan fiesta con el dinero de los más desposeídos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí