Fallecen dos personas sepultadas por terraplén en Coto Brus

0
458

Tras una búsqueda exhaustiva, el Cuerpo de Bomberos halló dos cuerpos sin vida que se encontraban atrapados debido a un terraplén, este jueves en el sector de Concepción de Agua Buena en Coto Brus.

Se trata de Seidy Sánchez de 50 años de nacionalidad costarricense y su esposo Bernal Baduck, un extranjero de 69 años.

El hecho ocurrió a las cuatro de la madrugada este jueves, los cónyuges se hallaban en su vivienda cuando fueron impactados por el terraplén de gran magnitud, por lo que no pudieron salir y quedaron sepultados desde horas de la mañana.

Fue hasta las doce medio día que las autoridades localizaron los cuerpos sin vida de ambas personas.

Una mujer les ayudaba a Sánchez y Baduck en la limpieza del hogar, y en varias ocasiones se quedaba a dormir en la vivienda, por lo que se presumía que podían ser tres las víctimas atrapadas. Sin embargo, las autoridades lograron contactar a la femenina y ella indicó que se encontraba en su casa de habitación.

Una situación en especial conmovió a las personas que estaban en el lugar, junto a los dos fallecidos aguardaba un perrito pequeño de raza Chihuahua que sí estaba con vida y no se separó de los cuerpos inertes de sus dueños.

Derrumbes, desbordamiento de ríos, y ahora la vida de dos personas se suman al país debido a las fuertes lluvias que se presentan desde la semana anterior.