Fallecen dos personas sepultadas por terraplén en Coto Brus

Fallecen dos personas sepultadas por terraplén en Coto Brus

Tras una búsqueda exhaustiva, el Cuerpo de Bomberos halló dos cuerpos sin vida que se encontraban atrapados debido a un terraplén, este jueves en el sector de Concepción de Agua Buena en Coto Brus.

Se trata de Seidy Sánchez de 50 años de nacionalidad costarricense y su esposo Bernal Baduck, un extranjero de 69 años.

El hecho ocurrió a las cuatro de la madrugada este jueves, los cónyuges se hallaban en su vivienda cuando fueron impactados por el terraplén de gran magnitud, por lo que no pudieron salir y quedaron sepultados desde horas de la mañana.

Fue hasta las doce medio día que las autoridades localizaron los cuerpos sin vida de ambas personas.

Una mujer les ayudaba a Sánchez y Baduck en la limpieza del hogar, y en varias ocasiones se quedaba a dormir en la vivienda, por lo que se presumía que podían ser tres las víctimas atrapadas. Sin embargo, las autoridades lograron contactar a la femenina y ella indicó que se encontraba en su casa de habitación.

Una situación en especial conmovió a las personas que estaban en el lugar, junto a los dos fallecidos aguardaba un perrito pequeño de raza Chihuahua que sí estaba con vida y no se separó de los cuerpos inertes de sus dueños.

Derrumbes, desbordamiento de ríos, y ahora la vida de dos personas se suman al país debido a las fuertes lluvias que se presentan desde la semana anterior.