Aporte de fondos chinos favoreció construcción de redondel en Platanares.

0
1363
Urías Varela Sánchez, Síndico de Platanares
Urías Varela Sánchez, Síndico de Platanares

Xinia Zúñiga Jiménez
prensa@tvsur.co.cr

Platanares. Según expresó el síndico de Platanares, Urías Varela Sánchez, el aporte de 19 millones de colones, provenientes de los Fondos Chinos, fue de gran ayuda para un proyecto como el redondel que será de mucho beneficio.

El costo total, reveló que es de unos 100 millones de colones y que pese a algunas trabas que tuvieron con el uso de suelo debido al nuevo Plan Regulador, el proyecto es una realidad.

Por otro lado, el síndico informó que varios caminos también están siendo reparados y que en algunos casos los trabajos ya se han realizado.

Asimismo, resaltó la ayuda que ha sido una niveladora que gestionaron los síndicos, la cual está al servicio de los distritos; sin embargo, solicita el apoyo de las autoridades locales que tienen que ver con ese equipo, con el fin de contar pronto con esa herramienta para seguir en la mejora de los caminos.

El dirigente considera que hay muchos proyectos de importancia para el distrito que se deben ir realizando; asimismo, solicita apoyo comunal para lograr un mejor desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí