Sede del INS en San Isidro de El General celebró el 40 Aniversario.

0
2033
Wilberth Esquivel, Dirtector Agencia INS, PZ
Wilberth Esquivel, Dirtector Agencia INS, PZ

Xinia Zúñiga Jiménez
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. Ese incremento alcanzó 5.477 millones de colones. Esta sede brinda servicios a una población que alcanza los 225.000 habitantes.

El Director de la Agencia del INS en Pérez Zeledón, Wilbert Esquivel, señaló que pretenden brindar un excelente servicio a los habitantes e instituciones en productos de seguros.

Según datos de la Agencia del INS en San Isidro, el seguro con mayor demanda es el de Riesgos del Trabajo. Según Esquivel se busca un acercamiento con los usuarios de las instituciones.

La Sede del INS en San Isidro se fundó el 24 de febrero de 1969 como respuesta a las necesidades de aseguramiento derivadas de la construcción de la Carretera Interamericana y en poco tiempo la demanda de productos y servicios se incrementó y su presencia en la zona se fortalecido en gran medida.

La Jefe de la Dirección de Operaciones del INS, Sirelda Blanco, rescató que con esfuerzo, trabajo y dedicación podrán salir adelante pese a la crisis económica mundial.

Por último, se informó que el año pasado también se adecuó la planta física a los requerimientos de la Ley 7600, lo cual brinda mayores facilidades y comodidad a las personas con alguna limitación física que acudan a realizar trámites o consultas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí