Vecinos de Sagrada Familia solicitan asfaltado de varios tramos.

0
1021
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias


Xinia Zúñiga Jiménez
prensa@tvsur.co.cr

Sagrada Familia. Existe mucha preocupación entre los vecinos de sagrada Familia y según don Félix Vargas uno de los afectados, ya hace mucho tiempo de estar en la misma situación y que no se les resuelve nada.

Vargas indicó que el Presidente de la Asociación de Desarrollo de Sagrada Familia, Manuel Alfaro, les dijo que no había piedra quebrada; no obstante, reveló que la empresa Quebradores del Sur les ofreció el material que necesiten.

La Dra. Hellen Morera también lamentó esta situación, pues señaló que cuando tenían todo listo para asfaltar las calles, el señor Manuel Alfaro les negó una firma que necesitaban.

Agregó que no se explican cómo un grupo formado para generar desarrollo comunal, haya obtaculizado un proyecto donde han trabajo muchas personas, ya que solicitaron ayudas casa por casa y lamentablemente la mayoría de ese dinero tuvieron que devolverlo.

A raíz de esta situación los vecinos de Sagrada Familia presentaron un Recurso de Amparo, el cual fue aprobado por la Sala Cuarta y ahora están a la espera del veredicto final.

Por último, la doctora Hellen Morera agregó que ya están cansados de esta situación y que más que respuestas lo que necesitan es responsabilidad, porque lo que están pidiendo es que cumplan lo prometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí