Las dos instituciones de secundaria del circuito 04 participaron del Festival de las Artes en el Complejo Cultural en San Isidro de El General

0
655

Pérez Zeledón. El Liceo La Uvita y el Liceo Platanillo también fueron parte del Festival Estudiantil de las Artes 2018, ellos vinieron a presentar sus espectáculos en el Complejo Cultural en San Isidro de El General, ya la semana anterior los centros educativos de primaria y que pertenecen a este circuito 04 hicieron sus presentaciones.

Marvin Céspedes es coordinador del Festival Estudiantil de las Artes y también director de la Escuela de la Palma en Pérez Zeledón, el funcionario destacó el crecimiento de los trabajos que presentan los estudiantes en este festival con respecto a ediciones anteriores, un logro importante y que destacan al máximo.

Estas presentaciones en el Festival Estudiantil de las Artes es todo un semillero de prospectos importantes en diversas cualidades artísticas.

La organización está satisfecha con lo que presentaron los grupos de primaria y los de secundaria de este circuito 04 que también es conocido con el circuito de la costa.

Todos estos muchachos buscan su campo en la final regional del Festival Estudiantil de las Artes.