Mejoran calle del conocido sector Centro Institucional en Villa Ligia

Mejoran calle del conocido sector Centro Institucional en Villa Ligia

0 820

Pérez Zeledón. Con una inversión de 53 millones de colones, se está llevando a cabo el proyecto del mejoramiento de la calle que se ubica en el conocido Centro Institucional en Villa Ligia.

Se trata de 345 metros de longitud de una vía que estaba en malas condiciones y que comunica a varias instituciones como el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad, el Área de Conservación La Amistad Pacífico y la Fuerza Pública.

Según informó el vicealcalde, Emmanuel Ceciliano, coordinador del Departamento de Gestión Vial de la Municipalidad de Pérez Zeledón, este es un proyecto que comprende varios trabajos.

Precisó que se trata del proyecto denominado mejoramiento superficie de ruedo a  base de pavimento flexible  en una obra contratada.

Se hizo la remoción del material anterior, se están cambiando los sistemas de drenajes, pasos de alcantarillas y cajas de registro.

Eso sí, aclaró que por ahora no se realizará la construcción de aceras.

Los trabajos ya se llevan a cabo, por lo que le piden a los usuarios tomar las previsiones ya que no pueden ingresar con vehículos hacia las instituciones que están por ese tramo.