Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón promete concierto de alto nivel en celebración de su 15 Aniversario.

0
1590
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias
Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. El Director de la institución, Lic. Wilberth Vargas Guerrero, indicó que una de las actividades será la presentación de una película, que resume la historia y los logros de la escuela, un proyecto que actualmente gestiona la construcciones de sus propias instalaciones.

Y aparte de los audio visual, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una orquesta de más de 100 músicos generaleños, quienes están preparados para realizar una presentación de calidad internacional.

Mientras tanto, en el Centro Social El Prado, habrá un concierto y baile a las 7:00 p.m., donde compartirán alumnos, ex alumnos, profesores, ex profesores y todas las personas que deseen acompañarlos.

También vendrán invitados especiales de San José, pero mejor no le contamos más para que lo demás sea sorpresa y disfrute de las actividades del 15 Aniversario de la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón, cuyas entradas cuestan 3000 colones y puede adquirirlas en las oficinas de la institución, contiguo a la Municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí