Pequeños empresarios de Osa y Golfito serán beneficiados con Programa Tejiendo Desarrollo

0
648

Zona Sur. El Programa Tejiendo Desarrollo logró una alianza por medio de la cooperación internacional, de $2.2 millones, en fondos no reembolsables, para beneficiar a 300 micro y pequeñas empresas y productores de Osa, Golfito y el Pacífico Central.

Este proyecto pretende facilitar el crecimiento territorial basado en ventajas competitivas, mejoramiento de los índices de empleo, por medio de acciones conjuntas entre los sectores público y privado.

Los procesos de desarrollo territorial que se impulsarán con la Fundación CRUSA responden a las estrategias nacionales de desarrollo productivo sostenible, específicamente la gestión de la sostenibilidad ambiental y el desarrollo socioeconómico en el contexto de reservas y parques nacionales en Osa y Golfito.

La cooperación internacional es un gran aliado de Tejiendo Desarrollo para promover el desarrollo económico territorial, atraer mayor inversión del sector privado y vincular efectivamente los sistemas locales de producción con los mercados nacionales e internacionales.

También, en los cantones como Osa y Golfito, la intención es promover aún más la parte turística, por el gran potencia que existe actualmente.

Con esta iniciativa, se pretende apoyar el desarrollo productivo sostenible y socioeconómico en Osa y Golfito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí