Propiedades con hasta un 60% de descuento en el Banco Popular

0
179

Pérez Zeledón. Las familias y emprendedores tienen una excelente opción para hacer realidad el sueño de acceder a una propiedad en todos los rincones del país, con los descuentos de hasta un 60% que ofrece el Banco Popular y de Desarrollo Comunal.

Sin necesidad de salir de casa y con total seguridad, el Banco Popular invita a todas las personas que deseen dejar de alquilar o que buscan hacer una excelente inversión, a descargar la aplicación BP Venta de Bienes y conocer los detalles de cada una de las casas, lotes, fincas y locales comerciales disponibles, especialmente en zonas rurales y aprovechar los enormes descuentos en sus precios de avaluó.

Las propiedades disponibles pueden adquirirse de contado o mediante financiamiento.

Las condiciones de financiamiento que ofrece el Banco cubren hasta el 100% del valor de avalúo, con unas de las mejores tasas de interés del mercado (TBP vigente en colones y Tasa Prime más 3pp en dólares), donde además no se cobran gastos administrativos ni comisiones y con plazos de hasta 360 meses.

Además, se pueden financiar las mejoras y ampliaciones que requiera el inmueble en las mismas condiciones.

Este viernes 30 de octubre se llevará la Subasta Virtual de Propiedades, donde las personas interesadas pueden acercarse al BP Total más cercano y optar por la propiedad que más les interese, pudiendo obtener hasta un 5% de descuento adicional en su precio.