Registro Nacional realiza verificación de campo en Pérez Zeledón

0
440

El Registro Nacional invita a todos los vecinos de los distritos de La Amistad, El General, Rivas, Barú, Daniel Flores, Páramo, San Pedro y Cajón del cantón Pérez Zeledón a participar del proceso de Verificación en campo.

El proceso consiste en la verificación de la información de la cada una de las propiedades que serán visitadas, para lo cual es necesario que el propietario tenga a mano la cédula de identidad, y de ser posible la escritura y el plano.

Para este proceso los propietarios contarán con la visita de personal de la empresa Telespazio, identificados con un chaleco azul y su respectivo carné, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sin embargo; si no se encuentra en su casa y quiere participar de la verificación puede visitar la oficina de campo temporal que se ubicará en el Centro Parroquia de San Isidro del General, 50 metros al norte de la feria del agricultor entre el 19 de febrero y el 6 de mayo en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para dudas o consultas puede llamar al 2202-0999 o mediante el sitio web www.rnpdigital.com

Cabe indicar que en una sesión municipal, personeros de la empresa a cargo, explicaron todos los detalles de este proceso, que se retomaba tras dos años de que estuvo suspendido.

Esta iniciativa inició en febrero de 2022, pero por un tema presupuestario se suspendió y ahora se seguirá trabajando a partir del 19 de febrero en distritos como La Amistad y El General.

Ya se tiene adelantado el trabajo en otros distritos como San Isidro de El General, Pejibaye y Río Nuevo.

La intención es construir un mapa, que es una representación gráfica, numérica y literal de la ubicación y delimitación oficial de todas las tierras comprendidas en el territorio nacional.