Sospechoso de accidente donde muere enfermero quedó en libertad y tiene que firmar cada 15 días

2
12150

Pérez Zeledón. Un sujeto de apellidos Delgado Ulloa de 27 años de edad, quedó en libertad tras ser el sospechoso del accidente de tránsito donde murió el enfermero del hospital Escalante Pradilla, Marvin Loaiza.

El hombre, conducía un vehículo que colisionó contra una motociclista, en la que viajaba Loaiza, quien quedó grave en el lugar y posteriormente, falleció en el hospital.

El automóvil involucrado donde viajaban tres masculinos, se dio a la fuga tras lo sucedido, como se muestra en un video de la empresa ICR Seguridad y fue ubicado por los oficiales de la Policía Administrativa en vía pública en Las Brisas de Daniel Flores de Pérez Zeledón.

Dos testigos coinciden en que Delgado, era la persona quien manejaba y según la prueba de alcoholemia, lo hacía ebrio y tampoco contaba con licencia.

El Fiscal de Pérez Zeledón, Edgar Ramírez, indicó que no se solicitó prisión preventiva, debido a que el sospechoso cuenta con trabajo y residencia fija en el cantón.

Eso sí, el Juzgado Penal le dictó medidas como que tiene que firmar cada quince días, no puede manejar y menos acercarse a los testigos.

Las investigaciones preliminares, indican que el vehículo que era conducido por Delgado, pertenece a un funcionario judicial, quien se encontraba en el mismo en el momento del incidente.

El fiscal, precisó que la investigación determinará si el dueño del vehículo tiene alguna responsabilidad en este hecho y además, a nivel de institución, se podría hacer una investigación administrativa, pero eso solo lo determinará el proceso.

Ramírez, si aclaró que aunque el dueño del vehículo sea un funcionario judicial, no tendrá ningún privilegio.

2 COMENTARIOS

  1. Que bello tras de k iva borracho y sin licencia lo dejan libre,claro asi tubo k habersido el buen billete k le paso al otro juez para k lo dejara en libertad..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí