Contador generaleño falleció víctima de un accidente de tránsito frente Ferretería Xiomara

0
2273
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

Las circunstancias del accidente no fueron reveladas por las autoridades de tránsito, ya que estaban siendo investigadas.
 
Según dijo Róger Núñez Rodríguez, funcionario de la Cruz Roja, las lesiones que presentaba Félix Valdivia eran bastantes serias y se declaró sin vida en el lugar.
 
El cruzrojista señaló que lamentablemente no había nada que hacer, ya que las circunstancias del accidente fueron impactantes.
 
Por su parte, Oldemar Valdivia Jiménez, hermano del fallecido, contó que su mamá siempre esperaba a Félix con la comida y el café, pero que ahora está muy triste porque ya no tiene a quien atender.
 
Oldemar reveló que su hermano era contador  privado, que no estaba casado ni tenía hijos, por eso reiteró que su madre es quien lo extrañará más.
 
Trascendió que un pastor evangélico que viajaba para Panamá se vio involucrado en el accidente y que hasta se bajó del auto para brindarle los primeros auxilios a Valdivia, pero que ya no había nada que hacer.
 
Otra lamentable vida que se pierde en el tramo San Isidro-Palmares, ruta que desde su ampliación a cinco carriles ha dejado mucho dolor y luto debido a los constantes accidentes de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí