Tragedia en Pejibaye: balea esposa e hija y luego se quita la vida

0
2405
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

Según reveló un hermano de doña Alicia Garro de 40 años de edad, Elpidio Segura ya tenía más de 15 años de convivir con ella, pero que se separaban y volvían; además, señaló que era demasiado agresivo.
 
Ella recibió un disparo en la cabeza y otro en el abdomen; mientras que su hija de 14 años fue impactada con el arma de fuego en una costilla y en el abdomen también.
 
Por su parte, Juan Carlos Badilla de la Fuerza Pública, confirmó que Alicia Garro ingresó muy delicada al Hospital Escalante Pradilla y que el agresor de 50 años de edad, fue declarado sin vida durante su ingreso al centro médico.
 
Consultado si el señor Elpidio Segura tenían algún tipo de medidas cautelares por violencia doméstica, el oficial dijo desconoce el caso, ya que Pejibaye es un distrito alejado de San Isidro y no tenían la información al respecto.
 
El Dr. Mario Bosquini, por su lado, informó que la menor fue llevada a la sala de operaciones del Hospital Escalante Pradilla y que su madre estaba siendo valorada por la herida en la cabeza, para determinar si era necesario o no llevarla a la Sala de Operaciones.
 
El doctor Bosquini indicó que doña Alicia Garro es quien presenta una condición más delicada de salud y que el Hospital Escalante Pradilla cuenta con dos neurocirujanos, pero que las autoridades médicas serán quienes deciden si requiere o no traslado a San José.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí