A y A hará labores constructivas en Quebrada Honda como parte del proyecto de nueva tubería

0
391

Pérez Zeledón. Este miércoles 27 de octubre de siete de la mañana a cuatro de la tarde, personal del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, estarán realizando labores reconstructivas del tramo entre la ruta dos, Interamericana Sur – Quebrada Honda- cementerio La Angostura.

Esto es parte del proyecto de sustitución de la tubería existente por una de mayor diámetro, con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios.

Días atrás, en una reunión en la comunidad, los personeros del A y A, detallaron que el proyecto se divide en tres etapas. La primera desde el cementerio de Angostura a la quebrada que está cerca de la entrada calle Solís.

La segunda etapa será desde esa misma quebrada hasta el puente sobre el río Quebrada Honda.

Y la tercera y última etapa, será desde el Río Quebrada Honda hasta la Ruta 2 carretera Interamericana.

Cabe indicar que la Asociación, informó que este proyecto se llevará cabo por una solicitud que se hizo meses atrás, pues se cuenta con sistema de acueducto que ya cumplió su vida útil y por eso la razón, se dan muchas fugas, por lo que con la nueva tubería, tendrán menos escasez del líquido y mayor capacidad para solicitar nuevas extensiones de ramal y servicios nuevos.

Debido a estos trabajos, piden a la población tomar rutas alternas y prever cierres en el lugar, para que no se vean afectados.