Ampliación del acueducto en Pérez Zeledón y trabajos viales temas para la reunión con presidente del A y A

0
617

El miércoles 15 de marzo, el diputado, Felipe García del Partido Unidad Social Cristiana en conjunto con el alcalde, Jeffry Montoya y el coordinador de Gestión Vial, Emmanuel Ceciliano, tienen una cita con el presidente ejecutivo del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, con el fin de hablar dos temas importantes.

Uno es el proyecto de ampliación del acueducto en el sector de Daniel Flores en Pérez Zeledón, una obra pendiente de que entre en funcionamiento, debido a que falta un dos por ciento de la estructura, debido a la construcción de la planta de los lodos.

Este atraso constantemente genera problemas de abastecimiento del servicio de agua potable en los distritos de San Isidro de El General y Daniel Flores, debido a la capacidad.

Asimismo, se hablará de otro tema que les preocupa, como es las obras viales, que muchas veces se concretan y posteriormente, se dañan por mejoras del Ay A  o bien, que se han presentado atrasos, debido a que se tienen que hacer cambios de tuberías, pero la respuesta de la institución no es pronta.

Así que estos serán parte de los temas que se estarán tratando en la cita.