Voleibol Femenino de Pérez Zeledón logra es bicampeón en Juegos Centroamericanos Estudiantiles.

0
2931
Equipo Voleibol Femenino Liceo UNESCO
Equipo Voleibol Femenino Liceo UNESCO

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón.  La final fue contra el Colegio Sagrado Corazón de Guatemala, un partido de infarto, donde las generaleñas iban perdieron 2 set a 0, luego empataron y obtuvieron la medalla de oro 3-2.

La entrenadora Elke Espinoza, indicó que las guatemaltecas eran más altas y fuertes, pero que las generaleñas sacaron a relucir su fortaleza en el ataque y la defensa, remontaron el marcador y se trajeron la presea amarilla.

Las alumnas del UNESCO aparte de rendir deportivamente también son excelentes estudiantes, según la entrenadora, y ahora pretenden prepararse de la mejor forma para el Campeonato Norte y Centroamérica (NORCECA) del 20 al 30 de octubre en Puebla, México.

“Hubo mucha unión de equipo y el esfuerzo en cada una de las competencias es lo más importante; por eso, prometemos mucho trabajo para el campeonato en México”, manifestó la jugadora Nicole Arias.

Adriana Bartels, quien también forma parte del equipo, señaló que el triunfo fue aún más satisfactorio porque iban perdiendo y con un trabajo muy organizado lograron ganar el campeonato por segundo año consecutivo.

Y en el Liceo UNESCO tienen doble motivo para estar celebrando, ya que también obtuvieron el Campeonato Categoría Sub 17 en Voleibol de Playa Masculino.

Por su parte, el Director del Liceo UNESCO, MSc. Walter Quesada, expresó estar muy orgulloso tanto por el bicampeonato en Guatemala como por el triunfo en Voleibol de Playa Masculino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí