Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón espera resultado de caso sospechoso del Virus A H1N1.

0
2995
El Virus A H1N1
El Virus A H1N1

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. “De esos 811 hay 2 probables casos, 707 descartados y 94 pendientes de los resultados de laboratorio”, indicó Sigifredo León, Director de Enfermería del Área de Salud de Pérez Zeledón.

Y con respecto a la situación cantonal del Virus A H1N1, el funcionario del Área de Salud de Pérez Zeledón reveló que a nivel cantonal se han reportado 5 casos sospechosos, de los cuales 4 están descartados y uno pendiente de los resultados de laboratorio que se enviaron a San José.

“Según tengo entendido el paciente es del sur, aunque no podemos dar ninguna información exacta, hasta que ese resultado llegue al hospital, donde podremos descartar o confirmar si resultara positivo”, señaló.
Con el cambio de clima está atacando también la influenza estacional, lo que según el Lic. León complica el diagnóstico.

“A la población se le recomienda que continúe con las medidas higiénicas como es el buen lavado de manos, evitar las aglomeraciones de personas y mantener nuestras casas y lugares de trabajo limpios y ventilados”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí