Un hombre muerto y otro herido dejó una riña por territorios en...

Un hombre muerto y otro herido dejó una riña por territorios en Térraba de Buenos Aires, el principal sospechosos se entregó a las autoridades.

0 863

Buenos Aires. Una quema provocada dentro de una propiedad sería la causa de una riña que provocó la muerte de un indígena identificado como Yeri Rivera la noche de este lunes en la zona conocida como Mano de Tigre en Térraba de Buenos Aires.

La alerta ingresó minutos antes de las 10 de la noche indicando que existía una pelea entre varias personas que portaban armas de fuego y machetes.

Fueron por lo menos 20 personas entre indígenas y finqueros los que protagonizaron la riña que dejó al hombre fallecido y una persona herida con arma blanca que fue llevada a la clínica de Buenos Aires.

La persona sospechosa de dar muerte a Rivera se entregó de forma voluntaria mencionó el Director Regional de la Fuerza Pública de la zona Edwin Miranda.

La muerte de Rivera se da a pocos días de cumplirse un año del asesinato del también dirigente indígena Sergio Rojas que se produjo en marzo de 2019, caso que continua bajo investigación.

La presencia policial continua en la Zona de Térraba y otros puntos de Buenos Aires como viene haciéndose desde hace varas semanas.